Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

VAR desvirtuó el juego: Guido Rodríguez

viernes 29 noviembre 2019, 06:26 AM    Por: Alejandro Tapia

VAR desvirtuó el juego: Guido Rodríguez

El mediocampista argentino Guido Rodríguez consideró que el uso del VAR se desvirtuó en este partido de ida de cuartos de final ante los Tigres de la UANL, además que las jugadas en su contra siempre se avalan y las que los favorecen las rechazan.

“En algún momento se desvirtuó todo el partido por el tema del VAR, porque parecía que se revisaba por cualquier cosa y en algunas ni cobraba nada y siempre las que son para nosotros no van y las que son en contra las confirman”, dijo.

Aceptó que existe un gran malestar en el seno del América por la derrota frente a los Tigres de la UANL, ya que consideró que en el primer tiempo hicieron los méritos para salir con un mejor resultado.

“Nos vamos con mucha bronca porque es un resultado que habíamos conseguido en el primer tiempo y luego ellos se encuentran con el gol y después el penal y todas las jugadas que se revisaron”, dijo.

Así mismo, sobre la labor del silbante Fernando Guerrero, el seleccionado albiceleste indicó “que todos debemos ver lo que pasó con todo lo que se revisó”.

El juego de vuelta de esta serie se disputará el domingo en el estadio Universitario a partir de las 21:00 horas, y en el que saldrá el último calificado a semifinales.

 

Notimex/Foto tomada de Mexsport

Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas