Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Tigres aseguran que nada está definido

viernes 29 noviembre 2019, 07:07 AM    Por: Alejandro Tapia

En Tigres aseguran que nada está definido

Pese a que Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) pegó primero en los cuartos de final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, el defensa Jorge Torres Nilo consideró que no han ganado nada y que buscarán amarrar la serie en el juego de vuelta ante América.

“Nos vamos tranquilos, sabemos que falta el segundo tiempo, no hemos hecho nada, sabemos que estas series se deben jugar con inteligencia, no vamos confiados de ninguna manera, sabemos que debemos hacer un partido muy inteligente allá porque es la mitad de la serie”, dijo el zaguero.

“En ningún momento pensamos que ya tenemos el pase a la siguiente ronda, se puede decir lo que sea, pero no nos confiamos, sabemos que es la mitad de la serie, esperamos al mejor América como lo es, ellos en cualquier momento pueden hacer una jugada, tienen un gran equipo, muy buenos jugadores, y falta el segundo tiempo”.

Torres Nilo destacó que su equipo se va “con la intención de mejorar, sabemos que podemos dar más, que debemos corregir errores, nos llevamos una mínima ventaja que para nada nos pone en exceso de confianza”.

Sobre la actuación del árbitro Fernando Guerrero, el defensor felino consideró que es uno de los mejores silbantes en México y que si cometió algún error es humano y a cualquiera le puede pasar.

“Es de los mejores árbitros que tenemos en el país, interpretó de esa manera la jugada, de alguna manera estamos conscientes que debemos hacer nuestro trabajo. Si se equivocó es un ser humano, sabemos que es de los mejores árbitros, se puede equivocar pero no pasa nada, al final sabemos que eso no le quita lo extraordinario”, concluyó.

 

Notimex/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL Liga MX Futbol Mexicano Liguilla ClubAmerica Cuartos de Final

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas