América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Franquicia en 'stand by' de Lobos BUAP interesa en Mazatlán

viernes 29 noviembre 2019, 02:51 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Franquicia en 'stand by' de Lobos BUAP interesa en Mazatlán

El empresario Mario Mendivil, el último administrador de Lobos BUAP en Primera División, aceptó que ha tenido acercamientos con empresarios de Mazatlán porque estos quieren llevar futbol mexicano a dicha plaza.

En los últimos días se especuló que el Puebla podría mudarse a dicho puerto sinaloense, sin embargo, Mendivil explicó que es su franquicia a la que ha apuntado la familia Toledo, dueños del equipo de beisbol Venados de Mazatlán, para llevar un equipo al millonario estadio que construye el gobierno estatal y cuyo avance está al 80 por ciento 

"Platicamos con ellos hace ya como un mes, dos meses y platicamos la posibilidad (de la compra) y quedaron de volver a llamar. No hemos definido ni cerrado nada; no sé si ellos tengan otra opción pero sí hubo un acercamiento", dijo Mendivil al portal Mediotiempo. 

A mediados de este año, el Juárez FC compró el cupo de Lobos BUAP en Primera División, luego de que Mendivil ya no pudo sostener ese proyecto. La Liga MX le dejó a Mendivil la franquicia que correspondía al Juárez en el Ascenso MX con plazo de un año para revivirla con un proyecto serio. 

Por ello ha buscado aliados para regresar al futbol mexicano, para así no perder ese “patrimionio” futbolístico.

"Ellos (familia Toledo) manejan deporte ahí en Mazatlán, entonces la idea era entrar juntos, pero no hay nada firme, solo la plática que tuvimos y quedamos de definir luego. Si llegamos a un acuerdo, que nos convenga a ambas partes, sí es interesante volver al futbol, cómo no", enfatizó. 

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Mazatlan Liga MX Ascenso MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas