Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

En León están molestos por el tiempo agregado ante Monarcas

viernes 29 noviembre 2019, 08:02 PM    Por: Marco Delgado Ayala

En León están molestos por el tiempo agregado ante Monarcas

El volante argentino del León, Ismael Sosa, consideró que fue errónea la decisión del árbitro José Alfredo Peñaloza al agregar tanto tiempo en el partido de ida de cuartos de final luego que detuvo el encuentro por el mal comportamiento de la afición.

En el primer capítulo de esta serie, el silbante tuvo que detener el juego debido a que se escuchó el grito que es considerado “discriminatorio” y al final del duelo compensó el tiempo en el que los michoacanos lograron el empate, algo que Sosa calificó como erróneo porque al final se le benefició al infractor.

“En lo personal nunca me gustó hablar del arbitraje, pero ahora lo tengo que hacer porque creo que ya van dos juegos seguidos que va pasando lo mismo. En el último fue un exceso el tiempo que se dio, 12 minutos, donde lamentablemente nosotros salimos perjudicados más que nada por cómo se estaba dando el partido”, dijo.

Manifestó que esa situación les quitó el ritmo que desarrollaban en la cancha, además de que fue algo positivo para los “purépechas” que rescataron el empate.

“No era un tema de nosotros era de la gente de Morelia que era el local y por el grito se paró el juego. Creo que hay que darle una solución a eso”, apuntó.

Asimismo, aceptó que en términos generales Peñaloza no tuvo problemas en el encuentro, pero que desde su perspectiva no tomó una decisión acertada al compensar tantos minutos.

“El arbitraje fue bueno durante el juego, puede equivocarse para uno u otro lado, pero sí ha sido mucho tiempo el que se ha dado, no es normal esperemos que podamos solucionar esas cosas”, sentenció.

León y Morelia se verán las caras este sábado en el duelo de vuelta de cuarto de final del torneo Apertura 2019 de la Liga MX a partir de las 19:00 horas en el estadio Nou Camp con Marco Ortiz como juez central.

Para avanzar a semifinales “La Fiera” requiere del empate hasta los tres goles o de la victoria, en tanto que los “Ates” necesitan del triunfo o de una igualada a partir de cuatro anotaciones.

 

Notimex

Temas relacionados

ClubLeónFC León

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas