Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tottenham triunfa ante el Bournemouth

sábado 30 noviembre 2019, 12:55 PM    Por: Alejandro Tapia

Tottenham triunfa ante el Bournemouth

Tottenham consiguió en su casa los tres puntos en la jornada 14 de la Premier League al derrotar al Bournemouth por 3-2, con lo que llega a cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota.

El portugués José Mourinho consiguió la tercera victoria al mando de los Spurs y escaló peldaños en Liga Premier. La próxima fecha, el técnico regresará al Old Trafford, después de un año, para enfrentar a su exequipo, Manchester United.

Con doblete de Dale Alli al minuto 21 y al 50’, y una anotación del francés Moussa Sissoko al 69’, Tottenham toma un respiro y consigue puntos importantes para mejorar su posición en la tabla. El descuento por parte del equipo visitante fue por conducto de Harry Wilson al 73’ y al 90+6.

Con este resultado, Bournemouth pierde su tercer encuentro consecutivo, que lo deja en el peldaño 12 con 16 puntos; mientras que los locales se quedan, momentáneamente, con el quinto puesto y llegará motivado a su visita a los Diablos Rojos.

 

Notimex/Foto tomada de @SpursOfficial

 Temas relacionados

Tottenham Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas