Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Luis Enrique descarta que España sea favorito para Eurocopa 2020

sábado 30 noviembre 2019, 09:42 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Luis Enrique descarta que España sea favorito para Eurocopa 2020

El entrenador de la selección española de futbol, Luis Enrique, negó que sus dirigidos sean los favoritos para conquistar la Eurocopa que tendrá lugar el próximo año en distintas sedes del "viejo continente".

"No es que seamos los favoritos, sino que estamos en el grupo de favoritos. Si después de lo que ha ganado la selección, a pesar de que en los dos últimos torneos hemos estado muy lejos... Tenemos que transmitir esa confianza", comentó el ex entrenador del FC Barcelona.

El hecho de no quedar en el “grupo de la muerte” alivió al asturiano, ya que considera que estar de inicio frente a combinados del nivel de Francia, Alemania o Portugal podría complicar su participación en la justa continental.

"Al principio respiras, pero si hubiéramos pasado como primeros o segundos en un grupo como el F, sabes que no te enfrentas a esos equipos hasta una hipotética final", agregó el estratega, quien dejó a la “Furia Roja” por un periodo debido a situaciones personales.

Por último, consideró que lo que en el papel no es un grupo tan apretado, como el E, debe ser tomado con seriedad, ya que las selecciones de Polonia, Suecia, así como un integrante más que llegará del repechaje buscarán dar la sorpresa y dificultar el pase de España a la siguiente ronda.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

España Eurocopa 2020 Europa UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas