Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Continúa la temporada de terror para los Warriors

martes 3 diciembre 2019, 06:10 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Continúa la temporada de terror para los Warriors

Trae Young anotó 24 puntos, el novato De'Andre Hunter añadió 18 y los Hawks de Atlanta vapulearon el lunes 104-79 a los Warriors de Golden State, para cortar una racha de 10 derrotas consecutivas.

En un duelo entre los equipos con las peores fojas de la NBA, los Warriors (4-18) anotaron su menor cifra de puntos en lo que va de la temporada. Los Hawks (5-16) no habían recibido una cantidad tan baja de unidades en la campaña.

Golden State contó apenas con nueve jugadores uniformados, pese a que el pívot Kevon Looney regresó a la acción luego de perderse 19 partidos por un problema nervioso.

El novato Eric Paschall encabezó a Golden State con 24 puntos, pero sus compañeros se combinaron para acertar 24 de 72 disparos. Además, los Warriors regalaron 25 balones, que los Hawks convirtieron en 25 puntos.

Golden State careció de Draymond Green, DeAngelo Russell y Stephen Curry, entre otros.

 

AP/Foto tomada de @warriors

 Temas relacionados

Warriors NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas