Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Omar Govea anota doblete en la Copa de Bélgica

miércoles 4 diciembre 2019, 03:32 PM    Por: Diego San Román

Omar Govea anota doblete en la Copa de Bélgica

El futbolista mexicano Omar Govea continúa teniendo actividad frecuente con el Zulte Waregem, y fue pieza clave para la victoria del equipo ante Sint-Truidense en la Copa de Bélgica.

Govea, se ha ganado la confianza del técnico Francky Dury, y ha sido titular en la mayoría de los partidos, incluyendo en la Copa, donde hoy tuvo actividad y marcó dos goles en la victoria del equipo por 3-0. 

Con este resultado, el Zulte Waregem consigue avanzar a los cuartos de final del torneo y esperan resultados para conocer a su rival. 

Desde su llegada al conjunto belga, en el pasado mercado de verano, ha tenido participación en 15 encuentros, siendo pieza fundamental para tener al equipo en la sexta posición, con aspiraciones a los playoffs para pelear por el título. 

 

Foto: Pro League 

 Temas relacionados

Omar Govea Zulte Warege Bélgica Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas