Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Me veo siendo campeón con Chivas: José Madueña

miércoles 4 diciembre 2019, 04:59 PM    Por: Diego San Román

Me veo siendo campeón con Chivas: José Madueña

El defensa José Madueña calificó de cierta manera de inesperado su fichaje con Chivas de Guadalajara, pero una vez concretado ahora piensa en entregarse al máximo y se ve campeón con el conjunto rojiblanco.

“Siendo honesto veía difícil estar en Chivas y hoy estoy agradecido con Dios, con la directiva y con los que me dieron la oportunidad de estar aquí”, mencionó el jugador proveniente de Cruz Azul.

Una vez que estampó su firma como nuevo integrante del “Rebaño Sagrado”, Madueña subrayó: “Me encuentro en un momento maduro, he pasado por equipos grandes, pero hoy vengo al más grande de mexicanos y la verdad que vengo con muchas ganas, con mucha ilusión y con ganas de aportar a Chivas mi futbol”.

En declaraciones con Chivas TV admitió que en su trayectoria ha tenido altibajos en Tijuana, Atlas, Dorados, América y Cruz Azul, pero el trabajo ha sido fundamental para recomponer su trayectoria y ahora disfruta su estadía en el Guadalajara.

“El trabajo es el que te saca adelante, he tenido altibajos, pero no he perdido la constancia de seguir trabajando que es la única forma de salir adelante, nunca hay que bajar los brazos, siempre hay que esforzarse, trabajar, y la recompensa vendrá sola”.

Entre sus objetivos con Chivas no dudó en pelear por el campeonato en lo que es esta reestructuración en la institución rojiblanca con la llegada de diversos refuerzos y el arribo de Ricardo Peláez a la dirección deportiva.

“Me veo siendo campeón con Chivas, trabajando y aportando lo mejor de mí para este equipo y esta institución, sé lo que representa Chivas sé el compromiso que representa venir acá y lo asumo con total responsabilidad”.

“Se viene la reestructuración en Chivas y esperemos que de aquí para adelante se den los éxitos, que la afición vuelva a tomar esa confianza en el equipo”, aseveró Madueña.

 

Notimex/Foto: @Chivas

Temas relacionados

José Madueña ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas