Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

'Piojo' espera un juego perfecto y remontar ante Monarcas

viernes 6 diciembre 2019, 08:52 AM    Por: Alejandro Tapia

'Piojo' espera un juego perfecto y remontar ante Monarcas

 Tras el partido de ida en el que perdió América 2-0, el estratega Miguel Herrera aspira a la perfección para que su escuadra pueda remontar el resultado frente a Morelia el próximo domingo.

Lamentó los fallos de las Águilas en la cancha del estadio Morelos, así como la expulsión de Jorge Sánchez, que complicó más el accionar de los suyos en el partido de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“La primera es amarilla y se equivoca, y la segunda es golpe con la cadera, pero hay que tomar consciencia que debemos rayar en lo perfecto, porque sufrimos esto”, señaló “Piojo” ante la prensa.

Los azulcremas deberán ganar 2-0 para instalarse en la final o por diferencia de tres goles en caso de recibir alguno de Monarcas en el estadio Azteca, por lo que Herrera sabe que el cometido será complicado.

Se quejó por la falta de gol de su equipo en el primer encuentro ante los michoacanos, ya que una anotación en condición de visitante puede ser decisiva para hacer diferencia en la eliminatoria.

“Pega (no anotar), porque debimos haber aprovechado. Tuvimos tres en una jugada y no la pudimos meter, y ahora debemos buscar en casa hacer los goles”, indicó el estratega del América.

 

Notimex/Foto tomada de Mexsport

Temas relacionados

ClubAmerica Liguilla Semifinales Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas