Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona tendrá cinco bajas por lesión en duelo ante Mallorca

viernes 6 diciembre 2019, 04:26 PM    Por: Diego San Román

Barcelona tendrá cinco bajas por lesión en duelo ante Mallorca

El mediocampista brasileño Arthur Melo y el atacante naturalizado español Ansu Fati causaron baja por lesión del Barcelona para el partido ante el Club Deportivo Mallorca, luego de que este viernes se confirmara la convocatoria.

Melo sufre de molestias en el pubis, mientras que el joven de 17 años tiene dolencias en los tendones rotulianos, por lo que entrenaron de manera diferenciada, informó el club.

El conjunto catalán no especificó el tiempo en el que estarán fuera de las canchas, sin embargo, no podrán ver actividad en la jornada 16 de la Liga de España.

Con ello, se unen al francés Ousmane Dembélé, quien estará 10 semanas de baja, Jordi Alba y el portugués Nelson Semedo en la lista de elementos fuera de actividad.

 

Notimex/Foto: @FCBarcelona

Temas relacionados

Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas