Futbol Internacional

Everton estrena DT y sorprende al Chelsea

sábado 7 diciembre 2019, 09:23 AM    Por: José Luis Ríos

Everton estrena DT y sorprende al Chelsea

En el debut del técnico Duncan Ferguson en el banquillo, Everton venció 3-1 al Chelsea en el duelo inaugural de la fecha 16 de la Premier League, gracias a un doblete del juvenil Dominic Calvert-Lewin.

Los “Toffees”, que llegaron a 17 puntos, cortaron una racha negativa de tres partidos sin victoria, y de paso sorprendieron al conjunto de Lampard, que se quedó en el cuarto lugar con 29 unidades.

En los umbrales del partido, el brasileño Richarlison puso en ventaja al conjunto local, con un remate de cabeza en el área chica, luego de un servicio de Djibril Sidibé.

En el comienzo del segundo tiempo, al 49’, aparecería la figura del juvenil inglés Dominic Calvert-Lewin, quien aprovechó una serie de rebotes en el área chica para definir frente a la meta de Kepa Arrizabalaga.

Al 53’, Mateo Kovacic descontó por el Chelsea, luego de un disparo desde fuera del área que se coló en la portería de Jordan Pickford.

Para los minutos finales, el conjunto londinense se fue al ataque en busca del empate, pero de nueva cuenta Calvert-Lewin se hizo presente al 84’ para marcar su segundo gol y sellar la victoria del Everton.

 

Notimex/Foto: Twitter @Everton

 Temas relacionados

Premier League Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas