Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Potros UAEM pide ya no participar en el Ascenso MX!

sábado 7 diciembre 2019, 09:34 AM    Por: José Luis Ríos

¡Potros UAEM pide ya no participar en el Ascenso MX!

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México enviaron una carta al Ascenso MX solicitando su baja de la competencia debido a insuficiencia financiera.

A través de sus redes sociales, el club mexiquense informó que tras un análisis y avalados por el rector de la casa de estudios, se llegó a esta determinación.

Compartieron que, pese a todo, cumplirán sus obligaciones financieras con los actuales jugadores, cuerpo técnico y demás empleados del club en el presente Torneo.

“Después de realizar todos los esfuerzos a nuestro alcance para obtener los recursos económicos para la operación de Potros, se tomó la determinación que el equipo deje de participar en el Ascenso MX. ayer comunicamos esta decisión en la Asamblea de Clubes, debido a que el patronato no cuenta con la capacidad económica para solventar los gastos que conlleva la participación del equipo en el siguiente torneo”, puso el club en un comunicado firmado por Pedro Guadarrama, presidente ejecutivo del Patronato de futbol UAEM.

La división de plata del futbol mexicano informó que recibieron la petición y esta se turnará al Comité Ejecutivo de la FMF para que inicie y lleve a cabo el proceso con las acciones correspondientes.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Ascenso MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas