Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester City va por la perfección en Champions

martes 10 diciembre 2019, 03:08 PM    Por: Alejandro Tapia

Manchester City va por la perfección en Champions

Con su lugar en los octavos de final asegurado, el Manchester City intentará este miércoles terminar invicto la fase de grupos de la Liga de Campeones, cuando visite al Dinamo de Zagreb en la sexta fecha del torneo.

Con 11 unidades, gracias a tres victorias y dos empates, el cuadro inglés es el líder absoluto del Grupo C, luego de empatar durante la jornada pasada ante el Shakhtar Donetsk, por lo que su visita a Croacia luce como una oportunidad para confirmarse como un equipo fuerte para la siguiente ronda.

Luego de su derrota en el derbi con Manchester United, lo que agudizó su mal paso en la Premier League, el conjunto del técnico español Josep Guardiola busca en el torneo continental un poco de consuelo y argumentos para mejorar su temporada, sin embargo, chocarán con un equipo necesitado de sumar para aspirar a los octavos.

Con cinco puntos en su cuenta, los anfitriones pelean el último pase a la siguiente fase que queda en el sector, por lo que están obligados a vencer a los “Citizens”, tarea complicada dado el poder ofensivo que tienen los visitantes con el tercer mejor goleador del certamen, el inglés Raheem Sterling, aunque el argentino Sergio Agüero seguirá ausente.

En punto de las 11:55 horas, tiempo del centro de México, el Estadio Maksimir será el escenario donde los “Celestes” intentarán terminar la primera ronda de la competencia sin conocer la derrota.

A la misma hora y en partido del mismo grupo, el Shakhtar Donetsk recibirá a el Atalanta, de Italia, en el Estadio Metalist, en un duelo trepidante, ya que ambos equipos se juegan la vida y los locales necesitan un triunfo para obtener su lugar en los octavos de final.

 

Notimex/Foto tomada de @ManCityES

Temas relacionados

Manchester City Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas