Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Cristiano explota contra aficionado que quería una selfie! (VIDEO)

miércoles 11 diciembre 2019, 04:50 PM    Por: Diego San Román

¡Cristiano explota contra aficionado que quería una selfie! (VIDEO)

Luego de que finalizara el encuentro entre Juventus ante Bayer Leverkusen, un espontáneo ingresó a la cancha buscando hacerse una foto con el futbolista Cristiano Ronaldo, sin embargo terminó por molestar al portugués. 

Los jugadores del conjunto italiano se encontraban celebrando la victoria por 2-0 y el pase a la siguiente ronda de la Champions League cuando un aficionado buscó tomarse una foto con Cristiano, pero al momento de buscar hablar con el portugués, lo jaló del cuello, situación que no agradó al exjugador del Real Madrid.

Tras sentir el jaloneo por parte del aficionado, el astro portugués intentó darle una patada, pero no logró concretar el golpe debido a que el espontáneo fue retirado por parte de las autoridades del campo. 

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Futbol Juventus Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas