Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Santiago González busca llegar a Tokyo 2020

jueves 12 diciembre 2019, 05:16 PM    Por: Alejandro Tapia

Santiago González busca llegar a Tokyo 2020

Santiago González, el mejor tenista mexicano en la actualidad, e integrante del equipo mexicano Copa Davis, aseguró querer estar en activo al menos cuatro años más y seguir en la élite del tenis mundial. 

“Esperemos que tengamos Santiago para rato, por ahora las ganas están, el cuerpo resiste y estamos al cien por ciento, esperemos continuar por cuatro años más , hasta las 39 o 40 años y seguir en buen nivel”, reveló.

En plática con xeu deportes, durante una clínica que impartió a niños tenistas veracruzanos, dijo que buscará en el 2020 estar en los Juegos Olímpicos. 

“Comenzamos el 2020 con el primer Grand Slam del año que es Australia y vamos a ir caminando poco a poco en los mejores eventos hasta llegar a Roland Garros y poder terminar en buen lugar del ranking para poder estar en los Juegos Olímpicos”.

 Temas relacionados

Tenis Deporte Local ATP Santiago González

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas