Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Bayern Múnich, a acercarse a primeros puestos de Bundesliga

martes 17 diciembre 2019, 10:23 AM    Por: José Luis Ríos

Bayern Múnich, a acercarse a primeros puestos de Bundesliga

Tras golear en casa 6-1 al Werder Bremen, Bayern Múnich visita al Friburgo con la misión de ligar su segunda victoria consecutiva y escalar a los primeros lugares de la clasificación, en actividad de la fecha 16 de la Bundesliga.

Los dirigidos por Hans-Dieter Flick marchan en el quinto puesto de la tabla con 27 puntos, por lo que un triunfo los podría llevar hasta la tercera plaza y aproximarse a los líderes Borussia Monchengladbach y RB Leipzig, segundo y primer lugar, respectivamente.

En tanto que los pupilos de Christian Streich, llegan a este cotejo con 25 unidades, ubicados en el sexto puesto, por lo que de conseguir los tres puntos podrían llegar hasta el cuarto lugar.

Para este cotejo, Flick no contará con el mediocampista León Goretzka debido a problemas musculares, aunado a las bajas de Niklas Süle, Lucas Hernández y Kingsley Coman; sin embargo, Javi Martínez cumplió su partido de suspensión y estará de regreso, aunque el centrocampista francés Corentin Tolisso es duda.

En los dos enfrentamientos más recientes, Friburgo y Bayern empataron por marcador de 1-1, de hecho, la última victoria del “Gigante de la Baviera” data del 4 de marzo de 2018, cuando goleó 4-0 a su rival.

 

Notimex/Foto: @FCBayern

Temas relacionados

Bundesliga Bayern Munich Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas