Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

LMP: Sultanes vence a los Venados

miércoles 18 diciembre 2019, 06:26 AM    Por: Alejandro Tapia

LMP: Sultanes vence a los Venados

Con una gran salida del abridor Brett Oberholtzer, Sultanes de Monterrey venció 5-1 a Venados de Mazatlán en el primer juego de la serie en tierras regiomontanas y sumó su tercera victoria al hilo, luego de derrotar a Algodoneros de Guasave.

Oberholtzer tuvo una sólida apertura al lanzar siete entradas completas en las que solo toleró una carrera, cinco imparables, regaló una base por bolas y ponchó a cinco bateadores rivales.

En la cuarta entrada, la novena de Mazatlán logró ponerse al frente con elevado de sacrificio hacia el jardín izquierdo de Ismael Salas que impulsó a Edson García a la registradora. Sin embargo, los regiomontanos emparejaron la pizarra con sencillo productor de Niko Vásquez que mandó a José Amador al plato.

En el quinto episodio, los dirigidos por Homar Rojas se fueron al frente en el marcador gracias a un imparable de Roberto Valenzuela, que puso dos rayas más para poner el partido 3-1.

Cuando parecía que Venados tendría alguna oportunidad de regresar, Sultanes sentenció el encuentro con dos carreras más, cortesía de un imparable de Félix Pérez y Alex Mejia para sellar la victoria 5-1.

El pitcher derrotado fue Édgar Torres, quién permitió siete hits, tres carreras y seis ponches, en seis innings de labor monticular.

 

Notimex/Foto tomada de @SultanesOficial

 Temas relacionados

Sultanes LMP Beisbol Venados

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas