Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jonathan Orozco renueva contrato con Santos Laguna hasta 2021

miércoles 18 diciembre 2019, 11:35 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Jonathan Orozco renueva contrato con Santos Laguna hasta 2021

Santos Laguna hizo oficial la renovación del portero mexicano Jonathan Orozco, quien se mantendrá en el equipo hasta 2021, con lo que jugará su séptimo torneo de la Liga MX bajo los tres palos del club.

Por medio de un comunicado, el conjunto lagunero anunció la permanencia del guardameta regiomontano para el torneo Clausura 2020, hecho que estaba en negociaciones y que se concretó este miércoles.

“La verdad que estoy muy contento, ya veníamos platicando con la directiva acerca de renovar, estoy muy feliz en Torreón y con el equipo. La responsabilidad que me dieron de ser el capitán la he afrontado de la mejor manera posible”, expresó Orozco respectó a su renovación.

Desde que llegó al cuadro de la Comarca Lagunera, en 2017 se ganó la titularidad en el arco, por lo que fue pieza clave para obtener el sexto título de liga en el Clausura 2018, y con más de 100 partidos jugados, desea obtener un trofeo más, ya que es “espinita clavada”.

“No voy a descansar hasta levantar la copa, tengo una ilusión muy grande, es un reto importante en mi carrera”, aseguró.

Por ello, y tras la buena fase regular que realizaron en el Apertura 2019 al finalizar como los líderes de la clasificación con 37 puntos, destacó el trabajo del técnico uruguayo Guillermo Almada.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna Santos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas