Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Leverkusen gana de úlitmo minuto al Mainz

sábado 21 diciembre 2019, 12:11 PM    Por: Alejandro Tapia

Leverkusen gana de úlitmo minuto al Mainz

De manera dramática y en tiempo agregado, Bayer Leverkusen se impuso por la mínima diferencia al Mainz 05, en partido correspondiente a la décimo séptima fecha de la Bundesliga.

El argentino Lucas Alario salió de la banca para darle la victoria a su equipo al minuto 93 del encuentro. Con este triunfo, llegaron a 28 unidades para colocarse en el sexto puesto; Mainz se quedó con 18 puntos en el sitio 14.

El club del carnaval reanudará su actividad el 18 de enero cuando reciba la visita del Friburgo. La escuadra de las “aspirinas” visitará al Paderborn.

El arbitraje estuvo a cargo de Patrick Ittrich, quien expulsó por doble amarilla al brasileño Wendell (58) por el cuadro visitante.

Alineaciones:

Mainz.- Robin Zentner, Alexander Hack, Moussa Niakhate, Aarón Martín, Bote Baku, Jean-Paul Boëtius, Pierre Kunde, Edimilson Fernandes, Adám Szalai (Jean-Philippe Mateta, 66), Robin Quaison (Karim Onisiwo, 87) y Levin Öztunali. DT. Achim Beierlorzer.

Bayer Leverkusen.- Lukas Hradecky, Sven Bender, Jonathan Tah, Charles Aránguiz, Wendell, Panagiotis Retsos (Karim Bellarabi, 46), Nadiem Amiri, Kerem Demirbay (Lucas Alario, 81), Moussa Diaby (Aleksandar Dragovic, 74), Kai Havertz y Kevin Volland. DT. Peter Bosz.

 

Notimex/Foto tomada de @bayer04_es

Temas relacionados

Leverkusen Futbol Internacional Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas