Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Filipe Luis demerita el Mundial de Clubes

sábado 21 diciembre 2019, 08:55 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Filipe Luis demerita el Mundial de Clubes

El defensa brasileño Filipe Luis aseguró que los equipos europeos restan importancia al Mundial de Clubes, esto debido a que se concentran más en ganar sus copas continentales o su liga local.

"La presión fue mayor para nosotros. Lo viste al final, ellos ni siquiera festejaron bien. Obviamente están felices de ganar, pero para el europeo este título es más pequeño", comentó el ex jugador del Atlético de Madrid, quien consiguió la Liga de Europa en dos ocasiones.

No obstante, no pudo dejar de reconocer a Liverpool, al que enfrentó tras su paso por Chelsea y aseguró que son un equipo “monstruoso” con un gran tridente ofensivo, buenos medios y unos defensas muy seguros.

"Son un equipo monstruoso, los tres de adelante (Mané, Salah y Firmino), los defensas son seguros atrás, los laterales atacan todo el tiempo. Tuvimos oportunidades, pero ellos aprovecharon la que tuvieron y tenemos que felicitarles porque, al final de cuentas, se lo merecieron”, concluyó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liverpool Mundial de Clubes Flamengo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas