Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El 'Rifle' se va a Colombia

lunes 23 diciembre 2019, 11:36 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El 'Rifle' se va a Colombia

El Atlético Nacional de Colombia anunció la llegada del volante Andrés Andrade, en calidad de refuerzo para el Torneo Apertura 2020 de la Categoría Primera A de aquel país.

El “Rifle” llega procedente del equipo mexicano Atlas, escuadra que no se ha pronunciado al respecto, y a la que se incorporó a partir del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, luego de jugar con León y América.

Andrade, quien nació el 23 de febrero de 1989 en Cali, Colombia, y se formó en el Deportivo Cali, pero su debut lo realizó con los “Diablos Rojos” del América de Cali en 2009.

También defendió los colores del Atlético Huila y del Deportes Tolima, equipo que lo vendió al América de México, con el que logró la Liga de Campeones de la Concacaf 2016.

Por otra parte, el “verdolaga” también dio a conocer que Jefferson Duque, quien proviene del Independiente de Santa Fe, y que jugó en la Liga MX con Atlas y Morelia.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Colombia Futbol Internacional AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas