Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Flamengo arrasa en el once ideal de la Copa Libertadores

miércoles 25 diciembre 2019, 09:41 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Flamengo arrasa en el once ideal de la Copa Libertadores

Después de que Flamengo ganara un título de Copa Libertadores tras 38 años de no hacerlo, la Conmebol dio a conocer la lista de los futbolistas que conforman el equipo ideal del certamen, en la cual dominó el “Mengao” de pies a cabeza.

En un acto sin precedentes, la afición eligió a los once jugadores del club brasileño y al técnico Jorge Jesús como los mejores de este torneo, con más de 270 mil votos.

En la lista los nombres de: Diego Alves en la portería; Rafinha, Pablo Marí, Rodrigo Caio, Filipe Luis en la defensa; De Arrascaeta, Willian Arao, Gerson, Everton Ribeiro en la contención; Bruno Henrique y Gabriel Barbosa en la delantera.

Debido a su amplia popularidad en el balompié brasileño, la hinchada del club saturó las votaciones, eligiendo también al portugués Jorge Jesús como el mejor estratega de la temporada, con el 62.1 por ciento, superando a Marcelo Gallardo, de River Plate.

 

Notimex/Foto: @Libertadors

 Temas relacionados

Copa Libertadores Flamengo River Plate

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas