Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMP: Charros vuelve a dejar tendidos a los Algodoneros

viernes 27 diciembre 2019, 06:22 AM    Por: Alejandro Tapia

LMP: Charros vuelve a dejar tendidos a los Algodoneros

Con un Grand Slam de Manny Rodríguez en extra innings, Charros de Jalisco repitió la dosis y volvió a dejar tendidos por pizarra de 7-3 a Algodoneros de Guasave y aseguró la serie en tierras jaliscienses.

Los dirigidos por Roberto “Chapo” Vizcarra sufrieron para llevarse el segundo juego, tuvieron que recurrir a las entradas extras para conseguir su octavo triunfo de la temporada por la vía del “walk off”.

La visita se fue al frente en la pizarra, apenas en la primera entrada, con doblete remolcador de Emmanuel Avila para llevar a Alejandro Ortiz al plato para el 1-0. Sin embargo, los tapatíos respondieron en la sexta gracias a un solitario jonrón de Dariel Alvarez y sencillo productor de Enrique Osorio para darle la vuelta a la pizarra 2-1.

Guasave emparejó los cartones en la séptima con un vuelacercas de Arturo Rodríguez y en la novena tomaría de nuevo la ventaja con un roletazo de out que aprovechó Bryan Araiza para llegar a home.

Cuando parecía que Algodoneros podría llevarse el segundo juego, apareció la figura de Manny Rodríguez, quien pegó un doblete y con ayuda de un sencillo de Henry Urrutia, logró llegar a la registradora para mandar el juego a extra innings.

Ya en la parte baja del décimo episodio, Rodríguez se puso la capa de héroe y pegó cuadrangular con las bases llenas para repetir la historia del primer duelo y dejar en el terreno a Algodoneros 7-3.

 

Notimex/Foto tomada de @charrosbeisbol

 Temas relacionados

Charros LMP Algodoneros Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas