América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Aké Loba llegaría a La Máquina!

viernes 27 diciembre 2019, 09:43 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Aké Loba llegaría a La Máquina!

Cruz Azul tendría en la mira al delantero Aké Loba. La Máquina estaría interesada en fichar al marfileño luego de la buena temporada que tuvo con los Gallos, aunado a que el nuevo director deportivo cementero, Jaime Ordiales, tiene buena relación con el goleador a quien estaría convenciendo de sumar al equipo de La Noria.

El africano de 21 años ya había anunciado su salida del club queretano desde días atrás cuando publicó en sus redes sociales un mensaje de despedida, por lo que ahora su destino podría teñirse de celeste. 

Aké Loba convirtió nueve anotaciones con los Gallos en la Liga MX, durante el año que estuvo militando en la institución, club al que llegó gracias a Jaime Ordiales, quien en ese entonces fungía como directivo del Querétaro.

Cabe recordar que previo a su llegada a Querétaro, el delantero había militado en el Club Deportivo Universidad de San Martín de la Primera División de Perú. 

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Cruz Azul Liga MX QuerétaroFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas