Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El mensaje es claro: Pensar en cosas grandes: Alanís

viernes 27 diciembre 2019, 11:07 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El mensaje es claro: Pensar en cosas grandes: Alanís

El defensa Oswaldo Alanís tiene muy claro que el equipo de Guadalajara tiene la obligación de recuperar el protagonismo que ha perdido y aspirar al título en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

“Con el equipo que se armó el mensaje es claro: pensar en cosas grandes, que Chivas esté donde merece, sumar triunfos y apuntar a lo más alto; la competencia interna que hay da para eso, todos queremos el bien colectivo y para eso nos estamos esforzando”, dijo.

Manifestó que el esfuerzo realizado en la etapa de preparación ha sido positivo, pero que sólo ya en competencia oficial se verán sus verdaderos alcances y aspiraciones.

“Pensamos positivo y trabajamos para que los resultados lleguen, ya queremos que empiece el torneo para comprobar esa seguridad que hemos tenido en la pretemporada”, apuntó.

Destacó el respaldo que le ha mostrado su afición, la cual consideró “tiene fe porque ve que se ha armado un gran equipo, hemos recibido muchas muestras de apoyo y cariño, y claro que queremos retribuirlas con triunfos”.

“El equipo está muy comprometido y quienes llegaron al grupo están en la misma sintonía, estamos trabajando de buena manera y eso es lo que nos va a dar para entendernos mejor en el campo y conforme a la idea del cuerpo técnico”, estableció.

Asimismo, en lo personal recordó que “tenía tiempo sin poder hacer una Pretemporada completa y ahora que lo he hecho me siento muy bien, esperando estar en la mejor forma posible, con la entera disposición de sumar mi esfuerzo para que seamos ese equipo muy competitivo y protagonista”.

La escuadra que dirige Luis Fernando Tena sostendrá su tercer duelo amistoso de pretemporada este sábado cuando se vea las caras con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en las instalaciones de Verde Valle.

El “Rebaño Sagrado” debutará en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX cuando mida fuerzas con el equipo de FC Juárez, duelo que se llevará a cabo en el estadio de Chivas el sábado 11 de enero.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Chivas Guadalajara Alanís

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas