Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Sebastián Jurado se lesiona en entrenamiento de Cruz Azul!

sábado 28 diciembre 2019, 02:10 PM    Por: Diego San Román

¡Sebastián Jurado se lesiona en entrenamiento de Cruz Azul!

El guardameta veracruzano Sebastián Jurado sufrió una lesión durante el entrenamiento del viernes 27 de diciembre en la pretemporada de Cruz Azul. 

A través de un comunicado en sus redes sociales, el club cementero dio a conocer que están esperando la evolución de la lesión del portero para determinar el tiempo que estará fuera de actividad.

"Durante el entrenamiento del 27 de diciembre, nuestro jugador Sebastián Jurado, sufrió una lesión miotendinosa en el bíceps femoral izquierdo. El pronóstico de recuperación dependerá de la evolución del jugador", señaló el club. 

Por su parte, Cruz Azul se enfrentó al Puebla en duelo amistoso de pretemporada llevado a cabo en las instalaciones de La Noria con resultado de empate 1-1 con goles de Roberto Alvarado y Alejandro Chumacero. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Sebastián Jurado CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas