Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Definida la postemporada de la LNBP

lunes 30 diciembre 2019, 08:18 AM    Por: Alejandro Tapia

Definida la postemporada de la LNBP

La postemporada de la campaña 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) ha quedado establecida e iniciará el 8 de enero próximo.

En las semifinales de la Zona Oeste de la LNBP se enfrentarán Soles de Mexicali (1) contra Panteras de Aguascalientes (4) y Capitanes de la Ciudad de México (2) contra Aguacateros de Michoacán (3).

Mineros de Zacatecas quedó como el primer clasificado de la Zona Este y enfrentará a Leñadores de Durango, mientras Dorados de Chihuahua jugará por lo menos cuatro partidos contra Fuerza Regia de Monterrey.

Soles buscará su cuarto tilo de la LNBP, Fuerza Regia quiere refrendar su título de la campaña pasada, Panteras buscará su segundo campeonato y Capitanes, Aguacateros, Leñadores, Dorados y Mineros buscarán su primer campeonato.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

LNBP Basquetbol Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas