Futbol Internacional

Mourinho explota contra técnico rival y lo califica de 'idiota'

miércoles 1 enero 2020, 06:03 PM    Por: Diego San Román

Mourinho explota contra técnico rival y lo califica de 'idiota'

Después de caer por la mínima ante el Southampton, el director técnico del Tottenham, José Mourinho, no pudo negar su enojo por la derrota en calidad de visitante, situación que se les ha complicado a lo largo de la temporada de la Premier League.

El estratega portugués reconoció que con el poco tiempo que ha tenido desde su llegada, no ha podido trabajar en ciertos aspectos en los que los “Spurs” siguen mostrando debilidades.

“El mal resultado es la continuidad del año pasado. Durante 12 meses, ha sido muy difícil obtener resultados fuera de casa. Es difícil. El trabajo no se trata de comprar, se trata de trabajar con los jugadores en el campo, pero no tenemos tiempo para hacerlo”.

De igual forma, reconoció que se ganó merecidamente la cartulina preventiva por ingresar a la banca rival, aunque no dio mayores detalles de lo sucedido.

“Fui grosero, pero fui grosero con un idiota. Claramente merecía la tarjeta amarilla. Tuve malas palabras con el tipo”.

Por otro lado, Mourinho volvió a reprochar el uso del VAR y el protagonismo de los silbantes, por lo que reiteró que no está siendo utilizado de la forma en que debería de manejarse.

“Los árbitros ya no son los árbitros. Pienso que el VAR debería cambiar de nombre porque no es verdad que sea un árbitro asistente de video, debería ser VR porque es un árbitro de video, ahora ellos son los árbitros protagonistas”.

Por último, el timonel espera que la lesión de uno de sus hombres más importantes en el ataque como Harry Kane no sea tan grave, para que pueda estar lo más pronto posible sobre el terreno de juego.

 

Notimex/Foto: @SpursOfficial

 Temas relacionados

José Mourinho Tottenham Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas