América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos vence a los Tigres en amistoso

sábado 4 enero 2020, 12:43 PM    Por: Alejandro Tapia

Santos vence a los Tigres en amistoso

Santos Laguna fue al estadio Universitario a triunfar por 3-2 ante Tigres de la UANL, en duelo de preparación para el Torneo Clausura 2020 y ambos entrenadores tuvieron la oportunidad de dar actividad a todo su plantel.

Guerreros, que es dirigido por el entrenador uruguayo Guillermo Almada, siempre estuvo adelante en el marcador, gracias a las anotaciones de Adrián Lozano al minuto 39’, el ecuatoriano Eryc Castillo al 71’ y el charrúa Brian Lozano al 79’.

Por el conjunto felino hizo las anotaciones su máximo artillero el francés André-Pierre Gignac al minuto 65’ y 83’, siendo el último de tiro penal.

Este encuentro se desarrolló a tres tiempos de 45 minutos cada uno y a puertas cerradas en el estadio Universitario, en donde Guillermo Almada, por Guerreros, y Ricardo Ferretti, por Tigres, afinaron detalles en su planteamiento futbolístico.

Santos Laguna hará su debut en el Torneo Apertura 2020 de la Liga MX el próximo viernes ante el anfitrión Xolos de Tijuana y Tigres de la UANL dará la bienvenida al Atlético de San Luis.

 

Notimex/Foto tomada de @TigresOficial

 Temas relacionados

TigresUANL Liga MX Futbol Mexicano ClubSantosLaguna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas