Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMP Playoffs: Charros toma ventaja sobre los Cañeros

lunes 6 enero 2020, 06:14 AM    Por: Alejandro Tapia

LMP Playoffs: Charros toma ventaja sobre los Cañeros

Con un rally de cuatro carreras en la segunda entrada, Charros de Jalisco derrotó por pizarra de 5-3 a Cañeros de Los Mochis para llevarse el tercer encuentro de la serie en los playoffs de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP).

Los actuales campeones de la liga invernal se repusieron de la paliza sufrida en casa en el segundo duelo (11-5) y en tierras mochitecas retomaron la ventaja en la serie, dos juegos a uno.

En la lomita, Marco Tovar se apuntó la victoria al lanzar por espacio de cinco entradas en las que permitió cinco carreras limpias, dos de ellas por la vía del cuadrangular, una base por bolas y dos ponches.

Los pupilos de Roberto “Chapo” Vizacarra pegaron primero en el segundo capítulo y destrozaron la serpentina del abridor Dennis O’Grady, al registrar cuatro carreras, provocando su salida del encuentro.

Los verdes respondieron con dos cuadrangulares cortesía de Rodolfo Amador y de Saúl Soto para aproximarse en la pizarra 4-2, al término del cuarto rollo.

En la quinta Gabriel Gutiérrez colocó el 5-2 para Jalisco, mientras que, en la sexta, Leandro Castro elevó de sacrificio para mandar a Ramón Urías al plato y poner el 5-3 definitivo en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

 

Notimex/Foto tomada de @charrosbeisbol

 Temas relacionados

Charros Jalisco Cañeros Los Mochis Beisbol LMP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas