Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Tuca' debutará a juvenil para el inicio del Clausura 2020

martes 7 enero 2020, 09:23 PM    Por: Marco Delgado Ayala

'Tuca' debutará a juvenil para el inicio del Clausura 2020

Tigres debutará al canterano Juan Pablo Martínez en la Jornada 1 del Clausura 2020 frente a San Luis, con la idea de que empiece a sumar minutos para la regla de menores.

La última vez que Ricardo Ferretti le dio la oportunidad a un joven, fue hace un año cuando estrenó a Luis Montes en el Clausura 2019 frente a Morelia.

“Me motiva que me estén dando la confianza de poder iniciar el próximo sábado si Dios quiere, estoy ansioso de que llegue el día y en lo que llega seguir trabajando y acoplarme más a mis compañeros”, dijo el lateral derecho, quien fue titular en el amistoso que Tigres perdió contra Santos el sábado pasado.

Si todo sale como lo tiene planeado, el jugador de 20 años hará su debut en Primera División el próximo sábado.

“Para mí es un sueño hecho realidad estar en este plantel y que esté cerca de cumplir una meta, que es debutar en Primera”, expresó. 

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL Tigres

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas