Futbol Internacional

Edson Álvarez juega en triunfo amistoso del Ajax

jueves 9 enero 2020, 01:38 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Edson Álvarez juega en triunfo amistoso del Ajax

El futbolista mexicano Edson Álvarez jugó como defensa central este jueves durante la victoria del Ajax de Ámsterdam por 2-0 sobre el AS Eupen, en partido de carácter amistoso que se desarrolló en esta localidad qatarí.

En la primera mitad llegaron los goles del conjunto ajacied por conducto de Siem de Jong al minuto 20’ y del burkinés Lassina Traoré al 32’, ambas anotaciones asistidas por Carel Eiting.

Edson Álvarez disputó todo el partido contra este rival de la Pro League de Bélgica y lo hizo como zaguero acompañado por Perr Schuurs por decisión del técnico Erik ten Hag, quien busca soluciones ante las ausencias en la parte baja del Ajax.

Álvarez, quien no desconoce la posición de central, apunta para suplir en esa posición del lesionado Daley Blind. El mexicano siempre había jugado como mediocampista de recuperación desde que llegó al club holandés.

En lo que va de la campaña el “Machín” ha tenido poca actividad en la Eredivisie, apenas acumula 460 minutos dividíos en 10 partidos, de los cuales apenas en cinco ha sido titular.

El 15 de diciembre fue la última ocasión que Álvarez tuvo actividad en la Liga de Holanda y antes llegó a estar poco más de un mes sin jugar un partido de esta competencia.

 

Notimex/Foto: AFC Ajax

Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Holanda

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas