Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona no debe insistir por Neymar: Iniesta

viernes 10 enero 2020, 06:57 AM    Por: Alejandro Tapia

Barcelona no debe insistir por Neymar: Iniesta

Andrés Iniesta, legendario futbolista del Barcelona, aseguró que no debe insistir el club catalán en llevar nuevamente a Neymar al equipo.

De visita en España, luego de terminar la temporada en Japón, dijo: "Es de los mejores delanteros que hay y sería un grandísimo refuerzo. Otra cosa es que sea necesario o que encaje".

Iniesta fue compañero de Neymar hasta 2017, cuando el brasileño fue traspasado a PSG, su actual club, en una impresionante cifra de 222 millones de euros.

Por otro lado, comentó que aún le quedan dos años de contrato con el equipo japonés Vissel Kobe: "Me quedan dos años de contrato y no sé después si tendré ilusión o fuerza para continuar un año más. Ser entrenador es algo que me va apeteciendo, me encantaría volver al Barça en algún momento de mi vida porque es mi casa , pero estamos hablando de hipótesis"

 

Agencias

 Temas relacionados

Neymar Barcelona La Liga Iniesta Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas