Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Trent Alexander-Arnold, Jugador del Mes de diciembre en Premier League

viernes 10 enero 2020, 10:45 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Trent Alexander-Arnold, Jugador del Mes de diciembre en Premier League

El lateral derecho del Liverpool, Trent Alexander-Arnold, obtuvo el premio al Mejor Jugador del Mes de diciembre de la Premier League, su primer reconocimiento individual en su corta carrera como futbolista.

El defensa inglés de 21 años de edad fue uno de los jugadores que más sobresalió en el mes anterior debido a sus buenas actuaciones, en las que sumó un gol y tres asistencias con el conjunto de Anfield.

Uno de los cotejos que más le valió para conseguir el premio fue aquel que ganaron por goleada de 4-0 ante Leicester City, partido en el cual colaboró con dos asistencias, ambas al delantero brasileño Roberto Firmino, y un gol.

Es el segundo periodo consecutivo en que un jugador del Liverpool ha sido reconocido como Jugador del Mes, después de que el senegalés Sadio Mané fue el ganador de esta distinción en noviembre.

El juvenil inglés superó en las votaciones a Emiliano Buendia (Norwich City), Dominic Calvert-Lewin (Everton), Kevin De Bruyne (Manchester City), Ben Foster (Watford), Danny Ings (Southampton), Adama Traoré (Wolverhampton Wanderers) y Jamie Vardy (Leicester City).

“Es un momento de orgullo. Hemos tenido un buen mes como equipo. Hubo muchos jugadores que estaban dispuestos a hacerlo, así que es un honor ser el que lo ganó”, reconoció Alexander-Arnold.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Premier League Liga Premier Liverpool

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas