Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Xavi Hernández podría ser el sustituto de Valverde en Barcelona

viernes 10 enero 2020, 07:44 PM    Por: Diego San Román

Xavi Hernández podría ser el sustituto de Valverde en Barcelona

El histórico futbolista del FC Barcelona, Xavi Hernández, podría ser el principal candidato para tomar las riendas del conjunto blaugrana ante una posible salida de Ernesto Valverde ante la falta de resultados.

Luego de la eliminación de la Supercopa de España a manos del Atlético de Madrid, la paciencia en la directiva del conjunto catalán pudo haber llegado a su fin y no ven con malos ojos una destitución de Valverde para que Xavi tome su lugar.

De acuerdo a información del Diario Marca, Óscar Grau, CEO del club, y Eric Abidal, secretario técnico, viajaron a Doha, Qatar, para reunirse con el actual técnico del Al-Sadd para escuchar su propuesta sobre la dirección técnica del club.

Grau y Abidal planean ofrecerle un contrato de dos temporadas, mismo que entraría en vigor en el torneo que actualmente disputa el Barcelona, pues la directiva ya no tiene confianza en Valverde. 

 

Fuente: Marca/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Xavi Hernández FC Barcelona Ernesto Valverde La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas