Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Morelia debuta a mexicano canterano del Real Madrid

viernes 10 enero 2020, 09:04 PM    Por: Diego San Román

Morelia debuta a mexicano canterano del Real Madrid

El futbolista mexicano Paolo Medina vivirá sus primeros minutos en la Liga MX al ser parte del cuadro titular de Pablo Guede en el arranque del Clausura 2020, cuando Monarcas reciba en el Estadio Morelos a Toluca.

Medina, quien es originario de Córdoba, Veracruz, llegó a la 'Monarquía' en el Apertura 2019, sin embargo, no tuvo minutos de juego en la primera división, solo en la Sub-20 y en dos juegos de Copa MX. 

El jugador de 21 años se formó en las filiales del Real Madrid, club al que llegó a los 10 años y donde permaneció durante siete años, jugando torneos como la UEFA Youth League. 

En 2017 fue traspasado al Benfica Sub-19, donde compartió vestidor con el ahora jugador del Atlético de Madrid, Joao Felix, teniendo actividad nuevamente en la Youth League.

En 2018 fue fichado por los Rayados de Monterrey, pero no tuvo actividad con el primer equipo, solo con el plantel Sub-20.

 

Foto: @paolomedina22

 Temas relacionados

Paolo Medina MonarcasMorelia Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas