Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡No se hacen daño! Tigres y Atlético San Luis empatan en el Universitario

sábado 11 enero 2020, 10:57 PM    Por: Diego San Román

¡No se hacen daño! Tigres y Atlético San Luis empatan en el Universitario

Tigres empató sin goles con Atlético de San Luis en partido correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2020 en la LIGA BBVA MX, el cual se realizó en el Estadio Universitario. 

El primer aviso fue de los anfitriones. El refuerzo uruguayo, Nicolás López, disparó desde fuera del área, pero Felipe Rodríguez se lanzó y rechazó adecuadamente. Era el minuto 10. 

Al 30´, volvió avisar el conjunto de Ricardo Ferretti. Nicolás López cobró un tiro libre, metió servicio y apareció Eduardo Vargas con un cabezazo que reventó el travesaño. La primera parte terminó sin anotaciones. 

En el complemento fueron los potosinos quienes estuvieron cerca de hacer daño. Germán Berterame cabeceó dentro del área, el balón pegó en el travesaño, botó en la línea y cuando Nicolás Ibáñez la iba a empujar apareció la pierna de Nahuel Guzmán para evitarlo. Era el minuto 60. 

Al final del encuentro un tiro libre de André Pierre-Gignac se quedó a nada de hacer el gol del triunfo, pero la redonda pasó apenas por un lado del poste. El tiempo se acabó y no hubo más. 

Con este resultado, los dos clubes suman un punto en la Tabla General. En la Fecha 2, los Universitarios visitarán al América; los Potosinos recibirán a Cruz Azul. 

 

Liga MX/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

TigresUANL AtleticoSanLuis Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas