Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Knicks gana con un último cuarto épico

domingo 12 enero 2020, 07:58 PM    Por: Marco Delgado Ayala

NBA: Knicks gana con un último cuarto épico

Knicks de Nueva York (11-29) propinó su segunda derrota consecutiva a Heat de Miami (27-12) 124-121 tras anotar 40 puntos en el último periodo de este encuentro por la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

El novato RJ Barrett encestó dos de cuatro tiros libres posibles en los últimos 17 segundos de juego para definir el partido. El egresado de Duke terminó con 23 unidades a su nombre y encestó ocho de diez tiros libres.

Julius Randle, ala pívot de Knicks, tuvo una tarde redonda al anotar 26 puntos, recuperar ocho rebotes, repartir cuatro asistencias y robar dos balones.

Jimmy Butler fue el mejor jugador de Miami, ya que destacó en todas las estadísticas de su equipo, fue el mejor anotador (25), reboteador (10) y asistidor (6) del equipo de Florida. Lamentablemente, falló un tiro libre que pudo haber empatado el juego a 122 puntos cuando quedaban 21 segundos.

Anotación por cuartos

Miami       31 29 34 27 -- 121

Nueva York  27 28 29 40 -- 124

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas