Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Nadal explotó contra los organismos de tenis

domingo 12 enero 2020, 09:22 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Nadal explotó contra los organismos de tenis

El tenista español Rafael Nadal expresó su malestar con la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus sigla en inglés), ya que no considera adecuado que se jueguen dos “mundiales” con un mes de diferencia.

"La Copa ATP es una gran competición, pero, al mismo tiempo, no puedo dejar de pensar que dos Copas del Mundo en un mes no es sostenible", esto último en referencia a la Copa Davis.

"Es una competición larga, comenzamos de golpe en duro", declaró tras su derrota ante el serbio Novak Djokovic en la final de la Copa ATP.

El número uno del mundo exhortó a las dos instituciones a que se pongan de acuerdo y continúen organizando la Copa ATP y la Copa Davis; pero con una mejor logística que les permita a él y a sus colegas exponer su mejor nivel.

"Debemos encontrar una manera de resolver esto y llegar a un acuerdo entre la ITF y la ATP. Es difícil movilizar a los mejores jugadores para dos eventos", concluyó.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Tenis ATP Nadal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas