Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Enrique Bonilla confirma resultado adverso de dopaje de Víctor Guzmán

lunes 13 enero 2020, 04:27 PM    Por: José Luis Ríos

Enrique Bonilla confirma resultado adverso de dopaje de Víctor Guzmán

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, ha confirmado que Víctor Guzmán ha quedado inhabilitado de manera indefinida debido a un resultado adverso en una prueba antidopaje.

De acuerdo con el mandatario del futbol mexicano, aún falta por conocer el resultado de la prueba B. La Agencia Mundial Antidopaje ya tienen conocimiento de este caso.

"La semana pasada, el día jueves, se le notificó por parte del Comité Nacional Antidopaje al jugador que había resultado adverso en un examen que se le celebró durante el torneo pasado y que por lo pronto quedaba suspendido de toda actividad en el deporte hasta que no se resolviera en su totalidad la situación", comentó Bonilla.

El presidente de la Liga MX dijo desconocer el tipo de sustancia que habría generado la primera opción positiva dentro de las muestras antidopaje, asegurando que el Comité Nacional Antidopaje y el jugador, son los únicos que conocen este dato.

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX ChivasGuadalajara TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas