Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

AC Milán cede al guardameta 'Pepe' Reina al Aston Villa

lunes 13 enero 2020, 05:47 PM    Por: Diego San Román

AC Milán cede al guardameta 'Pepe' Reina al Aston Villa

AC Milán se ha convertido en uno de los grandes animadores del mercado invernal de transferencias en Europa, luego que este lunes anunció la cesión del arquero español José “Pepe” Reina al club inglés Aston Villa y la contratación del bosnio Asmir Begovic para ocupar el lugar del ibérico.

A través de su portal web, la institución “rossonera” agradeció el compromiso de Reina Páez, quien defendió por dos temporadas la elástica de Milán; al mismo tiempo que dio la bienvenida a Begovic, portero que llegó por un préstamo de seis meses, proveniente del club inglés Bournemouth.

Estos movimientos se unen a la llegada del danés Simon Kjaer, anunciado este mismo día como nuevo refuerzo para apuntalar la saga del estratega Stefano Pioli, así como al desembarco del sueco Zlatan Ibrahimovic y la baja del defensa italiano Mattia Caldara, enviado en calidad de préstamo al Atalanta.

Con apenas 25 unidades de 57 disputadas, Milán ocupa actualmente el décimo puesto de la clasificación en el balompié italiano, situación que lo ha orillado a moverse la actual ventana de transferencias, la cual concluye el 31 de enero, por lo cual aún podrían producirse más movimientos desde la entidad lombarda.

 

Notimex/Foto: @AVFCOfficial

 Temas relacionados

AC Milan Pepe Reina Aston Villa Premier League Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas