Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Anuncian fechas y precios de boletos para 'Mexico Series 2020' de Grandes Ligas

martes 14 enero 2020, 11:09 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Anuncian fechas y precios de boletos para 'Mexico Series 2020' de Grandes Ligas

Previo al duelo entre Diamondbacks de Arizona y Padres de San Diego en la Ciudad de México, los organizadores de la “Mexico Series 2020” anunciaron las fechas de venta de los boletos para los primeros partidos de temporada regular del beisbol de Ligas Mayores en esta capital.

A partir de este viernes 17 y hasta el miércoles 22 de enero, habrá una preventa exclusiva, mientras la venta al público general empezará el lunes 27 de enero a través de internet y de las taquillas del Alfredo Harp Helú.

Los precios de los boletos para los juegos entre Padres y D-Backs, a celebrarse el 18 y 19 de abril, rondan entre los 650 pesos en la parte de los jardines, hasta los tres mil 200 pesos en la zona VIP, costo por juego.

Será la primera vez que la CDMX albergue juegos de temporada regular, luego de que en ocasiones anteriores tuviera encuentros de Spring Training en el Fray Nano.

Precios boletos por juego

Zona VIP --- $3,200

Platea Baja Central --- $2,500

Platea Baja Lateral Oro --- $2,250

Platea Baja Lateral Plata --- $2,000

Platea Baja Lateral Bronce --- $1,500

Platea Alta Central --- $1,750

Platea Alta Lateral --- $1,500

Admisión General --- $850

Jardines --- $650

 

Notimex

 Temas relacionados

Grandes Ligas MLB Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas