Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Bucks y Antetokounmpo vencen a los Celtics

viernes 17 enero 2020, 06:19 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Bucks y Antetokounmpo vencen a los Celtics

Bucks de Milwaukee (36-6) consiguió su victoria número 20 en casa al derrotar a Celtics de Boston (27-12) por 128 a 123 con un dominio monstruoso Giannis Antetokounmpo.

El griego estuvo cerca de un triple doble con 32 puntos, 17 rebotes recuperados y 7 asistencias repartidas, mientras que Kemba Walker se cargó al equipo visitante con 40 unidades y 11 rebotes.

Los dirigidos por Mike Budenholzer estuvieron arriba en el marcador durante todo el partido gracias a la intensidad defensiva, los rebotes y a la precisión en los triples (51 por ciento de efectividad).

Kemba Walker intentó mantener vivas las esperanzas de los Celtics al anotar 24 puntos en el segundo cuarto, coronado con un buzzer beater al final, pero Bucks encestó 12 de 15 triples en la primera mitad y terminó con el marcador a su favor 76 a 58.

Durante el tercer parcial, los dirigidos por Brad Stevens acortaron a seis puntos la diferencia en el marcador, mientras “The Greek Freak” descansaba. Antetokounmpo regresó al parqué y amplió la ventaja 106 a 87.

En el último minuto del cuarto periodo, Celtics se acercó a cuatro puntos con una clavada de Jayson Tatum, pero no fue suficiente para vencer a Milwaukee que con un tiro libre encestado por Khris Middleton estableció el marcador definitivo.

 

Notimex/Foto tomada de nba.com/bucks

 Temas relacionados

Bucks Celtics Más Deportes NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas