Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Juventus por la permanencia en el liderato de Italia

sábado 18 enero 2020, 11:41 AM    Por: Alejandro Tapia

Juventus por la permanencia en el liderato de Italia

Juventus de Turín recibirá a Parma en la jornada 20 de la Serie A en el Allianz Arena, en donde querrá conseguir la victoria para permanecer como líder absoluto de la competencia y alejarse del Inter de Milán.

La “Juve” está a sólo dos unidades del Inter, por lo que es de gran importancia que sume de a tres, pues se podría dar la rotación si pierde el encuentro. Parma no le dejará las cosas fáciles y querrá sumar su novena victoria del certamen.

El director técnico Maurizio Sarri sabe que su oponente es fuerte, por lo que no deben confiarse y no dejar ir los puntos como visitante para continuar en la cima de la clasificación.

“Es un equipo peligroso, que sabe cerrarse y salir al contragolpe, también ha conseguido buenos resultados a domicilio. Tendremos que estar atentos para no conceder. No tienen puntos débiles, es sólida en defensa, tiene jugadores físicos en el medio como Kucka y Kurtic y atacantes de nivel como Inglese, Kulusevski y Gervinho”, confesó.

Este domingo, el encuentro está pactado a jugarse en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México, por lo que el delantero portugués Cristiano Ronaldo apunta a ser titular, tras recuperarse de una sinusitis.

 

Notimex/Foto tomada de @juventusfc

Temas relacionados

Juventus Cristiano Ronaldo Serie A Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas