Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Liverpool aún no se siente campeón de la Premier

lunes 20 enero 2020, 07:16 AM    Por: Alejandro Tapia

Liverpool aún no se siente campeón de la Premier

El defensa holandés, Virgil van Dijk, no quiere confiarse, no quiere que sus compañeros se confíen y por eso prefiere decir que la batalla por el título de la Premier League no está definida, así su Liverpool se vea más sólido que nunca con una ventaja bastante abultada.

El holandés, crucial en la victoria 2-0 sobre Manchester United, prefiere ser prudente e ir partido tras partido antes de cantar victoria: “Ya nos pasó el año pasado, creíamos que estábamos cerca y el City terminó ganando. No podemos dejar que eso pase y por ende es importante mantenerlos enfocados”, apuntó en diálogo con Sky Sports.

“Todo el mundo quiere sacarte una respuesta, pero prefiero no decir una palabra sobre eso. Liverpool todavía no es campeón”, agregó.

Recordemos que en la próxima fecha el cuadro de Anfield Road visitará a Wolverhampton.

 

Agencias/Foto tomada de @VirgilvDijk

Temas relacionados

Liverpool Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas