Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Amaury Vergara quiere ver a 'Chicharito' en Chivas

jueves 23 enero 2020, 10:20 AM    Por: José Luis Ríos

Amaury Vergara quiere ver a 'Chicharito' en Chivas

Amaury Vergara, presidente de las Chivas, no oculta sus deseos de volver a ver a Javier Hernández en su equipo.

En entrevista con la cadena ESPN, Amaury sentenció que quisiera tener al delantero y verlo retirarse donde comenzó su carrera.

“Vamos diciendo puntualmente, me encantaría, por ejemplo, que ‘Chicharito’ cerrara su carrera en Chivas”, reveló.

Al ser cuestionado en torno a la edad en la que Hernández podría estar dejando Los Ángeles Galaxy, el empresario dejó en claro que admira los aspectos que lo han conducido en su trayectoria.

“Habrá que ver, ha sido un jugador de tanta calidad, mentalmente muy capaz, un chico inteligente, de valores, que no me sorprendería que a sus 35 años siga siendo un excelente jugador”, compartió.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas