Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Siguen despertando los Tigres!

sábado 25 enero 2020, 09:07 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Siguen despertando los Tigres!

Tigres de la UANL acabó con la sequía de gol y sin exhibir un buen futbol, triunfó por 2-1 ante Zorros de Atlas, equipo que se vio impedido del triunfo por dos magistrales atajadas del arquero Nahuel Guzmán.

En este partido de la fecha tres del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX de futbol, disputado en el Estadio Universitario, marcaron los goles del triunfo el colombiano Luis Quiñones, al minuto nueve, y el francés André-Pierre Gignac, al 63. Descontó el chileno Ignacio Jeraldino, de penal al 49.

Luego de su primer triunfo en la campaña, Tigres tiene cuatro puntos y Zorros, que sufrió su segundo revés seguido, se quedó con tres unidades, en la clasificación general.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL Liga MX Tigres

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas