Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Una probadita dice Luis Romo...

sábado 25 enero 2020, 09:36 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Una probadita dice Luis Romo...

El mediocampista Luis Romo se mostró feliz luego de estrenarse con un gol en la victoria de Cruz Azul, 3-0 sobre Santos Laguna, seguro de que lo mostrado en la cancha del estadio Azteca es apenas una muestra de lo que pueden ofrecer.

“Contento, tranquilo y con la misión del siguiente partido tener el mismo paso que es lo más importante, esto apenas es una probadita de lo que podemos hacer con un pequeño cambio de actitud y dando lo mejor de nosotros”, dijo al finalizar este encuentro por la fecha tres del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

En declaraciones a los medios luego del triunfo 3-0 de la "Máquina" sobre Santos para lograr su primera victoria del certamen, el jugador dejó en claro que el objetivo es llegar a la liguilla y con partidos como el de este sábado irán paso a paso.

Contento por anotar el tercer gol del equipo, mismo que dedicó a su esposa y bebé en camino, comentó que cada vez se siente más adaptado al equipo y a sus compañeros, respaldado por ellos y por el técnico Robert Dante Siboldi, con el club como prioridad.

“Estamos viéndolo como una oportunidad, que podemos cambiar la historia de este club y entonces regresarle la gloria”, añadió Romo, que también confía en que la afición poco a poco regrese al estadio Azteca y los apoye.

“No fue una entrada como esperamos tener, tenemos que reconectar con la afición y con partidos como este, regresarlos al estadio y que de nuevo se ilusionen con nosotros”, concluyó.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas