Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Preocupa a Pablo Guede desempeño de Monarcas

lunes 27 enero 2020, 06:06 AM    Por: Alejandro Tapia

Preocupa a Pablo Guede desempeño de Monarcas

El argentino Pablo Guede, técnico del club de futbol Morelia, señaló que más allá de la derrota 0-3 ante FC Juárez, lo que más le preocupa es que su desempeño estuvo lejos de lo mostrado la semana anterior ante Monterrey.

“¿Quieres que esté contento? Perdimos 3-0, pero lo que más preocupa no es el resultado porque otra vez nos marcaron dos penales; lo que más me preocupa es que no quisimos la pelota, no la tuvimos y eso sí me preocupa”, dijo.

Admitió que el desempeño que tuvo su escuadra no fue nada parecido al que desarrollaron en la visita que realizaron a Rayados en la fecha dos, en la que sacaron el empate.

“En los dos primeros no estuvimos tan mal, hoy sí estuvimos muy mal, lo primero que no podemos perder es la humildad porque pasan estas cosas. Hoy no se vio un equipo que quería ganar”, sentenció.

La escuadra “purépecha” retomará este lunes los trabajos de cara al partido de vuelta de octavos de final de la Copa MX ante Cafetaleros de Chiapas, el miércoles en el estadio Morelos, al cual llegan con una desventaja de 1-4.

Mientras en el Clausura 2020 de la Liga MX volverán a casa el sábado 1 de febrero para hacerle los honores a León, en juego de la cuarta jornada.

 

Notimex/Foto tomada de Mexsport

Temas relacionados

MonarcasMorelia Liga MX Pablo Guede Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas